Herramientas

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2014

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

Al ampliar una imagen de Fractograf  verás que estará compuesta de muchas imágenes más pequeñas, llamadas fraxels. Los amigos pueden contribuir con la pieza en la plataforma, la cual permite indicar diversas características.

Fractografs se utiliza con una sola foto de la portada, después se puede revisar directamente en el carrete de fotos tomar  imágenes nuevas para añadir. Las imágenes se vuelven inmediatamente transparentes para asimilar el color de la instantánea principal, creando así una unidad para la foto de portada. Las imágenes se pueden ver en detalle al acercarte con algunos clics en donde quieras.

En la plataforma puedes elegir cualquier tema o hashtag para obtener fotos y videos de otros usuarios en la red o de sitios como Instagram, Flickr, Twitter, Google, YouTube, Tumblr y más. Tienes que usar el  zoom para asegurarte de que el contenido que agregues sea el correcto.

Los resultados se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Facebook y Twitter y embeber en cualquier sitio web.

Descarga Fractograf (Pronto tendrá versión para Android).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

06-05-13

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

Memoriza información con esta app

El exceso de información obliga a los periodistas a contar con herramientas como agendas y aplicaciones, ideales para almacenar datos importantes con los que se quiere contar en un futuro.

20-05-14

COMENTARIOS