Noticias

Mira este increíble Time-Lapse con fotografías desde el espacio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2014

La fotografía no deja de cautivar a los fanáticos de los fenómenos del espacio, quienes ahora pueden acceder a increíbles imágenes capturadas por los astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional.

Uno de ellos es Alexander Gerst, un geofísico alemán que a capturó la superficie de la tierra en intervalos regulares. Su trabajo ha sido expuesto en diferentes sitios web y también transformado a video.

 

Lo que presentamos hoy es un Time-Lapse que recoge 12 mil 500 imágenes que  capturó durante los seis meses que vivió en la estación espacial. El material ha sido llevado a YouTube y tiene como tiempo de duración seis minutos.

Mira aquí el video:

 

FOTOGRAFÍA ESPACIAL

Otro personaje que se ha dedicado a la fotografía desde el espacio es Don Pettit, quien colabora a través de su lente con el estudio de diferentes aspectos de la superficie terrestre y de fenómenos naturales.

Recientemente el astronauta ofreció una entrevista al sitio SmugSmug, donde contó detalles de su profesión. Te recomendamos revisarla para conocer más sobre el trabajo que realiza un fotógrafo que trabaja en el espacio.

Haz clic aquí para leer su testimonio.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

COMENTARIOS