Herramientas

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de  Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

Este recurso es gratuito y para que funcione solo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Creative Cloud. Desde ahí podrás obtener archivos de video y se podrá activar la sincronización del material.

La aplicación promete ser muy fácil de usar, tanto para expertos como para novatos que usan iPad o iPhone. Se pueden mezclar los nuevos clips con el material que se tenga guardado en el dispositivo. 

Después de seleccionar los cortos que incluirás en el proyecto, todos aparecerán en la línea de tiempo en el orden en que fueron agregados. Y en los controles de edición podrás incorporar el ajuste de la exposición, así como luces y sombras.

También te servirá el ajuste de audio para controlar el volumen general, mientras que el volumen inteligente ecualiza automáticamente el sonido en todo el clip.

No olvides activar el ajuste en la velocidad del clip si deseas reducir la velocidad.

Descarga Adobe Premiere videoclip

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Experiencia de medios: el periodismo de datos al servicio del Oscar

Millones de personas que aman el cine están haciendo predicciones a cada instante sobre los ganadores de los Oscar, que se anunciarán mañana. Los medios tampoco se están quedando atrás y algunos emplean el periodismo de datos, destaca Poynter.

01-03-14

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

COMENTARIOS