Noticias

Seattle Times pierde 20 mil copias por error en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2014

El diario The Seattle Times perdió la venta de 20 mil copias debido a que tuvieron que ser guardadas por un error en la portada. La edición de adelanto del domingo tenía el año 2012 en lugar de la fecha actual.

J. Michael Klop de dicho medio publicó en su cuenta de Twitter la portada equivocada:

Además, explicó en el blog Jim Romenesko que el encargado de impresión se dio cuenta muy tarde del error, y por eso se imprimieron 20 mil copias con la fecha incorrecta.

Al respecto, la editora de ST, Kathy Bell, señaló que no se distribuyó ninguna de las ediciones con el error.

“El error ocurrió en la redacción, y fue encontrada en la impresión”, dijo. No se pudo enviar la copia corregida en el tiempo necesario para que se evitara la impresión de diarios errados. “No fue un buen día”, sostuvo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada que recuerda a las víctimas de tiroteo en Charleston

La primera página del diario Charleston Post and Courier que se publicó hoy destacó entre el resto debido a que está dedicada a las nueve víctimas del ataque que sufrió la iglesia Emanuel AME.

21-06-15

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

17-04-12

COMENTARIOS