Claves

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

Quintly analizó 3,500 perfiles para evaluar qué tan afectados se vieron los usuarios de Instagram. En resumen, los que tienen pocos y muchísimos seguidores son los más perjudicados.

En el siguiente gráfico se muestra que los usuarios con menos de mil seguidores tienen 14% menos contactos que antes.


ç
En tanto, los que tienen más de millón de seguidores descubrieron que sus followers se redujeron en 18%.

Esta medida afectó menos a los usuarios con entre mil y 10 mil (4%), 10 mil y 100 mil (1.91%), así como los que tienen entre 100 mil y un millón de seguidores (3.49%).

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

En Australia, los lectores prefieren leer periódicos que medios digitales

Sorprendentemente, todavía hay lugares donde los lectores prefieren la prensa escrita. La industria de los diarios impresos tiene esperanza en Australia, pero debe luchar ampliamente ante una creciente industria digital.

18-08-14

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

COMENTARIOS