Claves

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

Quintly analizó 3,500 perfiles para evaluar qué tan afectados se vieron los usuarios de Instagram. En resumen, los que tienen pocos y muchísimos seguidores son los más perjudicados.

En el siguiente gráfico se muestra que los usuarios con menos de mil seguidores tienen 14% menos contactos que antes.


ç
En tanto, los que tienen más de millón de seguidores descubrieron que sus followers se redujeron en 18%.

Esta medida afectó menos a los usuarios con entre mil y 10 mil (4%), 10 mil y 100 mil (1.91%), así como los que tienen entre 100 mil y un millón de seguidores (3.49%).

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

18-07-16

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

COMENTARIOS