Herramientas

Un recurso con casi 600 imágenes libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

Es por eso que compartimos otro recurso que te ayudará a no tener problemas con la licencia Creative Commons. Ahora tienes que visitar Resplashed.com.

Este espacio ofrece una colección de increíbles fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier situación. El material fue recopilado por el equipo de pickcrew.com, pero el proyecto en sí es de la organización wearealtitude, que desarrolla experiencias webs y móviles.

En el portal existe un filtro por categorías que te ayudará a encontrar lo que tienes pensado para  diversas piezas. De todas maneras, nunca olvides citar la fuente del sitio en que obtuviste el contenido.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la foto más icónica de las protestas contra el racismo en EE.UU.

La foto icónica del movimiento Black Lives Matter fue tomada por un gráfico de la agencia de noticias Reuters, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

11-07-16

Tumblr presenta su propio espacio de preguntas y respuestas con famosos

El sitio ideal para bloguear entre los jóvenes informó que abrió Answer Time, una propuesta que busca conectar a usuarios con celebridades a través de la sección de comentarios de las páginas en Tumblr de dichas personalidades.

06-06-15

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

COMENTARIOS