Herramientas

Un recurso con casi 600 imágenes libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

Es por eso que compartimos otro recurso que te ayudará a no tener problemas con la licencia Creative Commons. Ahora tienes que visitar Resplashed.com.

Este espacio ofrece una colección de increíbles fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier situación. El material fue recopilado por el equipo de pickcrew.com, pero el proyecto en sí es de la organización wearealtitude, que desarrolla experiencias webs y móviles.

En el portal existe un filtro por categorías que te ayudará a encontrar lo que tienes pensado para  diversas piezas. De todas maneras, nunca olvides citar la fuente del sitio en que obtuviste el contenido.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Anuncian primer acceso público a Internet por WiFi

Cuba abrirá en las próximas semanas 35 zonas de navegación con tecnología WiFi. Esta es la primera oferta de Internet para la población en general, y está limitado principalmente al alquiler de tiempo en salas de propiedad estatal.

18-06-15

Un ejemplo de colaboración entre medios de comunicación

Las organizaciones de noticias son instituciones orgullosas, pero hoy en día, en la llamada revolución digital, la colaboración es una necesidad, así que NBC News y GlobalPost no tuvieron muchas dificultades para lograr una alianza para tratar mejor los asuntos internacionales.

09-08-13

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

COMENTARIOS