Herramientas

Un recurso con casi 600 imágenes libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2014

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

Es por eso que compartimos otro recurso que te ayudará a no tener problemas con la licencia Creative Commons. Ahora tienes que visitar Resplashed.com.

Este espacio ofrece una colección de increíbles fotografías en alta resolución con la licencia adecuada para que podamos usarlas en cualquier situación. El material fue recopilado por el equipo de pickcrew.com, pero el proyecto en sí es de la organización wearealtitude, que desarrolla experiencias webs y móviles.

En el portal existe un filtro por categorías que te ayudará a encontrar lo que tienes pensado para  diversas piezas. De todas maneras, nunca olvides citar la fuente del sitio en que obtuviste el contenido.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

México: prenden fuego a casa de periodista

Los periodistas mexicanos sufren constantemente represalias por cumplir con su labor informativa. El último caso registrado es el del director del diario Despertar de Oaxaca, Felipe Martínez López, quien fue víctima de un atentado en su propia vivienda.

07-09-14

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

COMENTARIOS