Claves

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia.  Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

Este espacio tiene 48 ventanas que llenan la cámara con una increíble iluminación natural, una característica que el fotógrafo Benjamin Von Wong aprovechó cuando recibió acceso al edificio histórico para realizar la primera sesión de fotos en ese espacio.

Al entrar en la biblioteca, en opinión del gráfico,  se sintió como ingresar al palacio de la cinta de Disney “La Bella y la Bestia”.  

El equipo tuvo que utilizar numerosas luces para simular la iluminación diurna natural. Se usó una serie de flashes pequeños para iluminar varios arcos y techos en el fondo, y grandes luces para iluminar a la modelo en primer plano.

Vía Petapixel.

LAS FOTOS:

fotografía

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Investigan acciones de Amazon en Europa

La Comisión Europea abrió hoy una investigación formal por asuntos de competencia al negocio de libros electrónicos de Amazon, un nuevo ángulo en la creciente revisión al que se están viendo sometidos los gigantes estadounidenses de tecnología en la Unión Europea.

11-06-15

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

COMENTARIOS