algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

" /> algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

"> Edita un podcast desde tu móvil con iOS - Clases de Periodismo

Claves

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

La app para iOS permite grabar audio de forma rápida y sencilla, adaptándose a las necesidades del usuario. El audio final es de alta calidad y la interfaz es amigable, y puede visualizarse tanto de forma vertical como horizontal.

Se puede importar audio de hasta 10 minutos y generar resultados de tiempo ilimitado, que puede ser editado.

El editor es muy útil, pues podrás organizar tus audios para elaborar el podcast. Lo primero es que instales la app, y luego puedas colocarle nombre a cada pedazo de audio:

Hazle clic en el ícono con forma de tacho de basura para eliminar el audio, y en el ícono de descarga al finalizar:

Con la tijera podrás cortar los audios para ajustar el tiempo que tienes:

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Currents se actualiza e integra podcasts a su app de Android

La revista social de Google está en plena transformación. La plataforma similar a un lector de noticias sociales fue actualizada con algunas nuevas características.

20-03-13

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

COMENTARIOS