Noticias

India bloquea sitios que alojan contenido del Estado Islámico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de diciembre del 2014

La India ha decidido censurar todo contenido relacionado con el Estado Islámico y para ello ha bloqueado varias plataformas en línea que albergan material difundido por la organización yihadista.

Es así como ahora los ciudadanos de India ya no podrán acceder a sitios como Vimeo, Dailymotion, GitHub entre otras webs, que de acuerdo con el gobierno local divulgan contenido amenazante y considerado “anti-India”.

En total son 32 los sitios que se han bloqueado en el país, tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen que incluye el listado completo:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios que bloquean anuncios en medios digitales tienen menos de 35 años

El último estudio Digital News Report 2016 revela que el bloqueo de anuncios en medios digitales va entre el 10% (en Japón) y el 38% (en Polonia).

21-06-16

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

Preventa del smartphone más barato del mundo hizo que su web colapsara

El Freedom 251, considerado el smartphone más económico del mundo, salió a la venta ayer en la India. Más de 600 mil personas por segundo quisieron acceder a la venta en línea del teléfono ofertado a $4. Pero algo pasó: La página web de Ringing Bells en donde se realizaba la preventa de este nuevo teléfono económico colapsó. […]

20-02-16

COMENTARIOS