Noticias

UK: Fotoperiodista con drone fue arrestado por “violar la paz”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Un reportero gráfico freelance trabajaba con un drone cerca del aeropuerto de Gatwick, en Reino Unido, cuando unos agentes de la Policía lo arrestaron acusándolo de comportamiento peligroso, informa The Guardian.

Se trata de Eddie Mitchell, quien trabaja para una serie de organizaciones, entre ellas la BBC, aseguró que fue puesto en libertad sin medidas adicionales después de que fue mantenido cautivo durante varias horas después de su detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hacer fotografía de guerra es muy importante, porque tú eres la voz de las víctimas”

Diario Público entrevistó a Erik Poppe, periodista y director de cine que decidió realizar esta película que describe su experiencia como reportero de guerra, con la particularidad de que el personaje central no es un hombre, sino una mujer

19-08-14

5 prácticas que se pueden aprender de los periodistas

Los marketeros y los periodistas tienen algo en común: quieren vender su producto a través de los artículos que producen. Así lo cree la experta en marketing Angela Suico, quien escribió en Inbound Marketing que para escribir bien se tiene que aprender de las prácticas de los reporteros.

28-04-13

“La formación del futuro (de los periodistas) incluirá algo de programación y lenguaje audiovisual”

“Creo que es un modelo quemado”. Así responde John Paton a la pregunta de El País de España ¿Los diarios de papel volverán a florecer?

16-03-13

COMENTARIOS