Noticias

UK: Fotoperiodista con drone fue arrestado por “violar la paz”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

Un reportero gráfico freelance trabajaba con un drone cerca del aeropuerto de Gatwick, en Reino Unido, cuando unos agentes de la Policía lo arrestaron acusándolo de comportamiento peligroso, informa The Guardian.

Se trata de Eddie Mitchell, quien trabaja para una serie de organizaciones, entre ellas la BBC, aseguró que fue puesto en libertad sin medidas adicionales después de que fue mantenido cautivo durante varias horas después de su detención.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

Reforma a regulación de la prensa en el Reino Unido no afectará a blogs

Los blogueros en el Reino Unido pueden estar tranquilos. El partido laborista y los liberal-demócratas acordaron el viernes algunas enmiendas al nuevo sistema de regulación de la prensa, por lo que los blogs y pequeños sitios web no estarán incluidos en este.

23-03-13

COMENTARIOS