Noticias

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

El diario Financial Times informó que The Post apostaría por incrementar sus recursos con esta estrategia. Según fuentes cercanas a The Post, las primeras pruebas las harían los medios partners de WP.

Según Business Insider, el diario tiene acuerdos para compartir contenido con medios como Dallas Morning News y Honolulu Star Advertiser, así como con universidades como Columbia, Yale y Maryland.

Con el negocio de CMS, The Post podría repotenciar su crecimiento, que se ha visto afectado como todos los medios.

The Post tiene potencial debido a que ha añadido 20 ingenieros a su equipo. Ahora la oficina está conformada por 225 especialistas, informó FT.

Además, la oficina de desarrollo y diseño se encuentra en Nueva York, y se planea abrir una en Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Washington Post invita a que lo hackeen en un comentario

Un usuario publicó un comentario en una nota del diario The Washington Post sobre seguridad en línea en el que invitaba a que lo hackeen. Incluso compartió la clave de sus cuentas para diversos diarios digitales, y de sus redes sociales.

18-04-14

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

31-07-14

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

COMENTARIOS