Noticias

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

El diario Financial Times informó que The Post apostaría por incrementar sus recursos con esta estrategia. Según fuentes cercanas a The Post, las primeras pruebas las harían los medios partners de WP.

Según Business Insider, el diario tiene acuerdos para compartir contenido con medios como Dallas Morning News y Honolulu Star Advertiser, así como con universidades como Columbia, Yale y Maryland.

Con el negocio de CMS, The Post podría repotenciar su crecimiento, que se ha visto afectado como todos los medios.

The Post tiene potencial debido a que ha añadido 20 ingenieros a su equipo. Ahora la oficina está conformada por 225 especialistas, informó FT.

Además, la oficina de desarrollo y diseño se encuentra en Nueva York, y se planea abrir una en Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas que podrían cambiar la historia de un diario en crisis

El nuevo propietario del Washington Post, Jeff Bezos, se reunió ayer con los editores y periodistas del diario. Su discurso impresionó a los empleados no por revelar sus planes empresariales -que, de hecho, no hizo- sino por su sencillez y su ideal de preservar el buen periodismo, como si él hubiera tenido alguna trayectoria en esta profesión.

05-09-13

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

¿Cómo se comparte nuestro contenido?

Nuestro contenido en la red se propaga gracias al gran número de usuarios que comparten la información con su propia red, sean grupos pequeños o no.

16-03-12

COMENTARIOS