Noticias

Washington Post vendería su sistema de administración de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2014

El diario The Washington Post planea vender su sistema de administración de contenidos a periódicos locales y regionales en Estados Unidos.

El diario Financial Times informó que The Post apostaría por incrementar sus recursos con esta estrategia. Según fuentes cercanas a The Post, las primeras pruebas las harían los medios partners de WP.

Según Business Insider, el diario tiene acuerdos para compartir contenido con medios como Dallas Morning News y Honolulu Star Advertiser, así como con universidades como Columbia, Yale y Maryland.

Con el negocio de CMS, The Post podría repotenciar su crecimiento, que se ha visto afectado como todos los medios.

The Post tiene potencial debido a que ha añadido 20 ingenieros a su equipo. Ahora la oficina está conformada por 225 especialistas, informó FT.

Además, la oficina de desarrollo y diseño se encuentra en Nueva York, y se planea abrir una en Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

22-10-17

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

Lo que un periódico puede aprender de Medium

Medium nació para cambiar la manera en la que el usuario consume el contenido a través de un diseño innovador. ¿Qué puede aprender un medio digital de su iniciativa?

26-08-12

COMENTARIOS