Claves

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

Los entusiastas en periodismo drene reconocerán la utilidad de una nueva app. Se trata de Hover, una aplicación para usuarios de equipos móviles con sistema operativo iOS.

El servicio presenta un mapa con las zonas prohibidas de vuelo, entre las que están aeropuertos, bases militares y parques nacionales. También hay un formulario para que puedas reportar la ubicación de una zona restringida.

Además, hay indicadores de vuelo, información del clima en tiempo real, cifras de análisis sobre el vuelo, y otros factores:

Descarga la app en el App Store. Revisa estas otras apps para drones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos latinoamericanos ven a los periodistas como enemigos

La ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC) indica en un informe sobre la situación de la prensa en 2011 que tanto los cuerpos de seguridad del Estado como los grupos armados ilegales ejercieron violencia contra los periodistas, especialmente en Latinoamérica.

11-01-12

National Geographic lanza app para el iPhone

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

01-11-12

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS