Claves

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

El sitio de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

El equipo indica que el nuevo diseño es más amigable para la visualización, navegación, lectura y acceso en nuevos dispositivos. Al mismo tiempo destaca los elementos gráficos que identifican a la organización.

Con la nueva portada, también se lanzan micrositios de secciones que ya estaban funcionando y otras que se han agregado. En el área de hardnews quedan como micrositios Economía, Investigación y Opinión. En el menú se pueden consultar las secciones de México y Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

09-02-13

SIP criticó la falta de investigaciones sobre desaparición de periodista

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) fustigó este jueves al gobierno de México por la falta de avances en el caso del periodista Alfredo Jiménez Mota, desaparecido desde hace una década, así como por los “numerosos” asesinatos de reporteros en el país.

02-04-15

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

COMENTARIOS