Claves

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

El sitio de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

El equipo indica que el nuevo diseño es más amigable para la visualización, navegación, lectura y acceso en nuevos dispositivos. Al mismo tiempo destaca los elementos gráficos que identifican a la organización.

Con la nueva portada, también se lanzan micrositios de secciones que ya estaban funcionando y otras que se han agregado. En el área de hardnews quedan como micrositios Economía, Investigación y Opinión. En el menú se pueden consultar las secciones de México y Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Alarcón: “El periodista hoy debe tener algo de emprendedor”

Así como algunos escriben la novela que quisieran leer, otros hacen el periodismo que quieren consumir. El peruano Daniel Alarcón, productor ejecutivo de Radio Ambulante, ha logrado que su proyecto periodístico crezca y se convierta en un referente de la crónica radial

13-12-15

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

06-12-13

COMENTARIOS