Claves

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

El sitio de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

El equipo indica que el nuevo diseño es más amigable para la visualización, navegación, lectura y acceso en nuevos dispositivos. Al mismo tiempo destaca los elementos gráficos que identifican a la organización.

Con la nueva portada, también se lanzan micrositios de secciones que ya estaban funcionando y otras que se han agregado. En el área de hardnews quedan como micrositios Economía, Investigación y Opinión. En el menú se pueden consultar las secciones de México y Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: No hay noticias sobre editor secuestrado

El Comité para la Protección de los Periodistas, citando información de las autoridades nigerianas responsables de la seguridad de un editor, informa que este periodista fue capturado por hombres armados el último martes, y que no ha sido visto desde entonces.

04-07-14

Lo que busca The Wall Street Journal en un editor de boletines

The Wall Street Journal está buscando a un editor senior para dirigir su estrategia de noticias en la sala de redacción. ¿Qué habilidades debe tener el candidato ideal?

15-06-17

Prueba periodística y prueba judicial, lee la ponencia de José Ugaz en #colpin2012

El jurista peruano y miembro del Consejo de Directores de Transparency International José Ugaz se presentó en la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin) 2012 y ofreció la ponencia “Prueba periodística y prueba judicial”.

14-10-12

COMENTARIOS