Claves

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

El sitio de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

El equipo indica que el nuevo diseño es más amigable para la visualización, navegación, lectura y acceso en nuevos dispositivos. Al mismo tiempo destaca los elementos gráficos que identifican a la organización.

Con la nueva portada, también se lanzan micrositios de secciones que ya estaban funcionando y otras que se han agregado. En el área de hardnews quedan como micrositios Economía, Investigación y Opinión. En el menú se pueden consultar las secciones de México y Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero hace show con presunta víctima del ébola

El ébola continúa cobrando víctimas en África, motivo por el cual varios periodistas continúan informando sobre las consecuencias de esta enfermedad en el continente. Conoce aquí algunas coberturas destacadas.

04-10-14

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

07-09-12

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

COMENTARIOS