Noticias

Pedro J. Ramírez dirigirá el diario digital El Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

“Nuestro periódico se llamará El Español como el que fundó Blanco White en 1810 en Londres para defender la libertad en España”, adelantó Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, quien acaba de concretar este proyecto que se lanzará en el otoño español.

El nuevo diario será 100% digital, y tendrá una versión blog que se lanzará el 11 de febrero. En varios tuits, Ramírez explicó las características de su periódico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Mujeriego y millonario”: La portada del Diario Ojo sobre la muerte de Fidel Castro

El periódico peruano elaboró una polémica primera plana donde se califica al fallecido líder de la Revolución Cubana de “mujeriego y millonario”.

28-11-16

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

Diario acusado de pagar gastos de una fuente de información

El equipo de periodistas del diario The Philadelphia Daily News que ganó un Pulitzer en el 2009 por una investigación sobre corrupción de policías ha sido acusado de pagar los gastos de una de las fuentes de información vinculados al caso.

25-08-14

COMENTARIOS