Herramientas

Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2015

La oscuridad se apoderó de la Cadena Capriles desde el 31 de mayo de 2013. Nos enteramos por Twitter de la noticia y supe que las cosas habían cambiado para mal. Miguel Ángel Capriles López, hasta entonces dueño (con sus seis hermanas) y presidente de la corporación vendió “a alguien” la empresa, en la que se sostienen el diario de mayor circulación en el país: Últimas Noticias, el periódico económico El Mundo Economía y Negocios y el deportivo Líder. Allí trabajé con convicción durante 15 años.

Así empieza el extenso texto de la periodista de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurado. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para promocionar tu marca personal

Cuando trates de promocionar tu marca, recuerda que eres tú quien se publicitará primero. De acuerdo a Sudy Bharadwaj, co-fundador y CEO de Jackalope Jobs , debes aplicar con éxito el modelo tradicional de márketing: tu persona, tu trabajo profesional y tu marca.

07-10-12

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

COMENTARIOS