Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

" /> Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

"> Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios - Clases de Periodismo

Claves

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

Este servicio presenta contenido gráfico en siete idiomas, entre ellos inglés, español, franés y alemán.

La página cuenta con más de 55 ilustraciones de medios como Al Jazerra, Financial Times, El Mundo, Reuters, NYT, The Economist, The Washington Post, entre otros diarios.

Los usuarios pueden consultar gratuitamente la base de datos que ha sido organizada por medios, idiomas, autores, temas, tipos de cuadros y material interactivo.

Entre los temas más populares están elementos de la sociedad, deportes, política, medio ambiente, y otros.

Además, los usuarios pueden contribuir brindando una sugerencia de visualización destacada. Solo debe llenar un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas o los medios deben cambiar primero?

Hace una semana comenzó el curso on line “El desafío y las oportunidades del periodismo digital” en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, dirigido por James Breiner. Si hay una palabra para resumir lo que 50 periodistas -entre redactores y editores de la región- vienen discutiendo en los foros esta será frustración. En mi […]

25-01-10

Line compra servicio de streaming de música de Microsoft

Line, el popular sistema de mensajería, anunció hoy que adquirió el servicio de streaming de música MixRadio, de Microsoft. Con la adquisición, ahora se espera que el acuerdo se complete a principios de 2015.

18-12-14

Google planea lanzar plataforma de TV

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

05-04-14

COMENTARIOS