Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

" /> Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

"> Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios - Clases de Periodismo

Claves

Newsvis, un directorio de gráficos y visualizaciones de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

Este servicio presenta contenido gráfico en siete idiomas, entre ellos inglés, español, franés y alemán.

La página cuenta con más de 55 ilustraciones de medios como Al Jazerra, Financial Times, El Mundo, Reuters, NYT, The Economist, The Washington Post, entre otros diarios.

Los usuarios pueden consultar gratuitamente la base de datos que ha sido organizada por medios, idiomas, autores, temas, tipos de cuadros y material interactivo.

Entre los temas más populares están elementos de la sociedad, deportes, política, medio ambiente, y otros.

Además, los usuarios pueden contribuir brindando una sugerencia de visualización destacada. Solo debe llenar un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Newsvis es un popular directorio de visualizaciones y gráficos realizados por periodistas de datos en medios de comunicación de todo el mundo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

28-06-17

Renuncia jefe de operaciones de Twitter

Twitter Inc señaló que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones el último jueves, y con firmó que no busca contratar un reemplazo, pues muchas de sus responsabilidades serían asumidas por otros gerentes.

15-06-14

COMENTARIOS