Herramientas

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

Esta plataforma se enfoca en la curaduría de imágenes sobre los momentos más importantes de la vida diaria.

El acuerdo ha logrado que Blipfoto obtenga un nuevo diseño hoy, tanto de la web como en las aplicaciones móviles, para teléfonos Android e iPhone. De hecho, fue rebautizada como Polaroid Blipfoto.

El equipo de desarrollo también ha realizado la migración de todas las imágenes a nuevos servidores para  aumentar el rendimiento de la plataforma.

El equipo de Blipfoto se siente “muy emocionado por las oportunidades que esta asociación representa para toda la comunidad”, menciona el comunicado en su web.

Revisa las fotografías de la comunidad desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

Relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con iPhone

Google sorprendió a todos con el anuncio de una aplicación para iOS de Android Wear, que permitirá a los usuarios del iPhone sincronizar sus teléfonos con relojes inteligentes para Android.

31-08-15

COMENTARIOS