Herramientas

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

Esta plataforma se enfoca en la curaduría de imágenes sobre los momentos más importantes de la vida diaria.

El acuerdo ha logrado que Blipfoto obtenga un nuevo diseño hoy, tanto de la web como en las aplicaciones móviles, para teléfonos Android e iPhone. De hecho, fue rebautizada como Polaroid Blipfoto.

El equipo de desarrollo también ha realizado la migración de todas las imágenes a nuevos servidores para  aumentar el rendimiento de la plataforma.

El equipo de Blipfoto se siente “muy emocionado por las oportunidades que esta asociación representa para toda la comunidad”, menciona el comunicado en su web.

Revisa las fotografías de la comunidad desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 excelentes apps para fotoperiodistas

Debido a los grandes resultados obtenidos por muchos profesionales, los fotoperiodistas continúan experimentando con el uso de dispositivos móviles para la realización su trabajo.

09-12-13

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

COMENTARIOS