Herramientas

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

Esta plataforma se enfoca en la curaduría de imágenes sobre los momentos más importantes de la vida diaria.

El acuerdo ha logrado que Blipfoto obtenga un nuevo diseño hoy, tanto de la web como en las aplicaciones móviles, para teléfonos Android e iPhone. De hecho, fue rebautizada como Polaroid Blipfoto.

El equipo de desarrollo también ha realizado la migración de todas las imágenes a nuevos servidores para  aumentar el rendimiento de la plataforma.

El equipo de Blipfoto se siente “muy emocionado por las oportunidades que esta asociación representa para toda la comunidad”, menciona el comunicado en su web.

Revisa las fotografías de la comunidad desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

Fotógrafo de AP no perdió coraje para registrar el asesinato de embajador ruso

De pie, frente al asesino y con cámara en mano. Valiéndose únicamente de su cámara y unos nervios de acero, el fotógrafo Burhan Ozbilici logró capturar las primeras imágenes del sujeto que acabó con la vida del embajador de Rusia en Turquía hace apenas unas horas.

19-12-16

COMENTARIOS