Claves

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

“Esta nueva ronda de financiación nos permitirá trabajar en la consecución de nuestro objetivo de crear la biblioteca más completa del futuro para nuestros millones de usuarios en todo el mundo”, refirió Trip Adler, cofundador y CEO de Scribd, en un comunicado.

Scribd, un servicio de uso compartido de documentos muy popular se puso en marcha en 2007, e introdujo un servicio de suscripción de ebooks ilimitado a finales de 2013, formando parte de un creciente número de nuevas empresas que tratan de ser el Netflix para los libros.

La oferta de Scribd, que en la actualidad cuesta US$ 8.95 por mes, cuenta con numerosas editoriales.

“El modelo de suscripción ya ha transformado la forma en que consumimos contenidos como el cine y la música, y Scribd está haciendo lo mismo con los libros”, asegura Keith Rabois, socio de Khosla Ventures, que formó parte de la ronda de financiamiento, cita Mashable.

Rabois se unirá a la junta directiva de Scribd como observador.

DATO:

Scribd alcanzó los 80 millones de visitantes únicos cada mes, señala TechCrunch citando al CEO.

¿Usas este servicio?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV sigue reinando en el Perú

Un nuevo reporte del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que 99% de peruanos ve televisión durante un tiempo promedio de 3 horas con 20 minutos de forma diaria, lo cual hace que este medio sea el más consumido por los usuarios (99%), seguido por la radio (85%).

30-09-13

Venezuela: Informe revela censura, hostigamiento judicial y agresiones

La incertidumbre de los editores y periodistas que están exiliados continúa. Sus juicios no avanzan y se amenaza con cárcel si regresan al país.

03-04-17

Google envía 10 mil millones de visitas mensuales a los medios

Todos los meses Google envía más de 10 mil millones de visitas a los medios de todo el mundo. El fundador de Google Noticias, Krishna Bharat, dijo que Google Noticias nació 2002 y ahora cuenta ahora con más de 70 ediciones internacionales y conecta a lectores con editores de noticias de todos los tipos.

02-03-14

COMENTARIOS