Herramientas

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de enero del 2015

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

La app para iPhone y iPad cuesta 4.99 dólares, y tiene información sobre 80 idiomas. La aplicación permite que un usuario se comunique con otro mientras el texto que escribe es traducido.

Se trata de una extensión del teclado que funciona con otras aplicaciones como sistemas de mensajería Whatsapp, SMS, iMessage, WeChat, Line, y otros.

También está disponible con Facebook Messenger, Skype y otras apps. Para que funcione haz clic en Configuración -> General -> Teclado -> Teclados y selecciona “Nuevo teclado”.

La app también cuenta con una versión en español. Descarga la app aquí.

Revisa otras aplicaciones de traducción. Si usas Android prueba esta app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS