Claves

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

La función puede ayudarte a obtener actualizaciones con un rango de 8 horas atrás con la información de tus cuentas favoritas.

La red social anunció la característica en noviembre, pero más usuarios han empezado a notarlo recién este año. 

De acuerdo con espacios como Mashable y TechCrunch, tiene un funcionamiento similar al algoritmo del News Feed de Facebook, el cual selecciona mensajes basados ​​en acciones y las preferencias del usuario.

Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado,  y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”, según un post del blog de la firma publicado en noviembre.

La característica está apareciendo en los móviles poco a poco. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Reportera regresa al lugar donde la sorprendió terremoto

La notable cobertura en Twitter de la periodista Siobhan Heanue sobre la tragedia en Nepal no termina

26-04-15

Perú: Programa “Cuarto Poder” es reconocido por su periodismo de investigación

El programa Cuarto Poder, de América Televisión, fue reconocido por el Consejo de Ministros con el  premio de la Categoría Medios de Comunicación  del II Concurso de Buenas Prácticas de Lucha contra la corrupción. Durante la ceremonia, el presidente de la PCM, César Villanueva, pidió a todos los sectores del país actuar en conjunto para derrotar “el cáncer de […]

13-12-13

Facebook actualiza app móvil con mensajes en burbujas

Estamos seguros de que no ha pasado inadvertida. La última actualización de Facebook para móviles cambió el tipo de visualización para agradar al usuario, al puro estilo de WhatsApp.

29-09-12

COMENTARIOS