Claves

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

La función puede ayudarte a obtener actualizaciones con un rango de 8 horas atrás con la información de tus cuentas favoritas.

La red social anunció la característica en noviembre, pero más usuarios han empezado a notarlo recién este año. 

De acuerdo con espacios como Mashable y TechCrunch, tiene un funcionamiento similar al algoritmo del News Feed de Facebook, el cual selecciona mensajes basados ​​en acciones y las preferencias del usuario.

Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado,  y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”, según un post del blog de la firma publicado en noviembre.

La característica está apareciendo en los móviles poco a poco. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

Un algoritmo de Instagram puede detectar la depresión en los usuarios

Las emociones pueden estar asociadas a los colores. Y los colores más brillantes a menudo significan buen humor, mientras que los neutros y grises son típicamente asociados con sentimientos negativos.

20-08-16

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts. 1. Twitstra Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un […]

03-08-10

COMENTARIOS