Claves

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

La función puede ayudarte a obtener actualizaciones con un rango de 8 horas atrás con la información de tus cuentas favoritas.

La red social anunció la característica en noviembre, pero más usuarios han empezado a notarlo recién este año. 

De acuerdo con espacios como Mashable y TechCrunch, tiene un funcionamiento similar al algoritmo del News Feed de Facebook, el cual selecciona mensajes basados ​​en acciones y las preferencias del usuario.

Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado,  y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”, según un post del blog de la firma publicado en noviembre.

La característica está apareciendo en los móviles poco a poco. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

18-02-12

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

COMENTARIOS