Claves

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

La función puede ayudarte a obtener actualizaciones con un rango de 8 horas atrás con la información de tus cuentas favoritas.

La red social anunció la característica en noviembre, pero más usuarios han empezado a notarlo recién este año. 

De acuerdo con espacios como Mashable y TechCrunch, tiene un funcionamiento similar al algoritmo del News Feed de Facebook, el cual selecciona mensajes basados ​​en acciones y las preferencias del usuario.

Twitter “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado,  y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”, según un post del blog de la firma publicado en noviembre.

La característica está apareciendo en los móviles poco a poco. ¿Qué te parece?

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten que en Venezuela los medios son cada vez más vulnerables

La política del Gobierno de Venezuela es controlar a los medios de comunicación independientes y al sistema judicial con el objetivo de silenciar a las voces opositoras. Así lo aseveró hoy en El Cairo la organización Human Rights Watch (HRW).

23-01-12

Cómo usan las iglesias las redes sociales (EE.UU.)

Las iglesias en los EE.UU. han encontrado en las redes sociales el lugar perfecto para comunicarse con su comunidad.

07-08-12

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

COMENTARIOS