Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

" /> Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

"> Conoce Sway, una app para presentar tus ideas - Clases de Periodismo

Claves

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2015

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

Podrás incluir fotos o videos, así como mensajes de Twitter o Facebook. La presentación puede tener plantillas personalizadas o algunos diseños predefinidos.

Las presentaciones pueden ser útiles para difundir tus nuevos proyectos, una nueva tarea o la organización de una historia. Además, puede ser compartida como un enlace por correo electrónico o redes sociales.

También podrás conectarte con servicios como OneDrive, y los programas de Office. Para eso necesitarás crear una cuenta usando tu perfil de Outlook.

Mira el video para conocer las ventajas:

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Toma fotos del iPhone mediante comandos de voz

La app VoiceSnap para iOS permite tomar fotografías mediante comandos de voz, lo cual le da la capacidad al usuario para tomar fotografías con las manos libres cuando lo necesite.

10-05-14

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

5 ideas para construir un sitio digital de noticias

En la última edición de Build The News, una hackathon de dos días organizado por The Times y Sunday Times, cerca de un centenar de desarrolladores talentosos y estudiantes de periodismo trajeron ideas y prototipos innovadores para compartir.

04-04-15

COMENTARIOS