Noticias

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

Una persona familiarizada con el tema ofreció estos detalles a Reuters, confirmando que no se trató de un ataque externo sobre el motor Bing, el cual realiza las búsquedas de Yahoo bajo un acuerdo por 10 años anunciado en el 2009.

Yahoo no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios, informó la agencia de noticias, y Microsoft confirmó la caída del servicio, pero se rehusó a realizar comentarios.

El servicio no estuvo disponible la tarde de ayer.

Después de la caída, el procedimiento de retiro de la actualización de Microsoft falló, y esto obligó a la empresa a apagar sus grupos de servidores asociados para volver al punto en el que todo funcionaba bien, aseguró la fuente.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

COMENTARIOS