Noticias

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

Una persona familiarizada con el tema ofreció estos detalles a Reuters, confirmando que no se trató de un ataque externo sobre el motor Bing, el cual realiza las búsquedas de Yahoo bajo un acuerdo por 10 años anunciado en el 2009.

Yahoo no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios, informó la agencia de noticias, y Microsoft confirmó la caída del servicio, pero se rehusó a realizar comentarios.

El servicio no estuvo disponible la tarde de ayer.

Después de la caída, el procedimiento de retiro de la actualización de Microsoft falló, y esto obligó a la empresa a apagar sus grupos de servidores asociados para volver al punto en el que todo funcionaba bien, aseguró la fuente.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

COMENTARIOS