Noticias

FAIL: Boxeadora noquea a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de enero del 2015

Un viral que ha inundado la Internet nuevamente tiene como protagonista a un periodista. Esta vez se trata de un corresponsal que entrevistaba a una boxeadora, quien no dudó en demostrar su habilidades frente a cámaras.

Como suele ocurrir en las coberturas en vivo, para hacer más atrayente el contacto vía microondas el comunicador decidió participar en una demostración junto a la deportista.

Tras colocarse ambos los guantes de boxeo, ella dio el primer golpe que dio en el rostro al periodista, que cayó a la lona noqueado y visiblemente adolorido ante la mirada atónita de su contrincante.

Tras el incidente la boxeadora rió nerviosa y solicitó ayuda para el comunicador.

Mira como ocurrieron los hechos:

Si eres fanático de los fails de periodistas, definitivamente te recomendamos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristina Kirchner a El País de España: “Prensa canalla”

El País de España sigue siendo Trending Topic en Twitter por publicar una foto falsa de Hugo Chavez. A pesar de las disculpas, las críticas no cesan. La presidenta argentina Cristina Kirchner usó su cuenta de Facebook para calificar al diario español de “prensa canalla”.

24-01-13

Venezuela celebra apogeo del periodismo de investigación

A pesar de los conocidos obstáculos con los que se enfrentan cada día los periodistas venezolanos, la periodista Adriana Rivera aseguró en declaraciones a dpa en Madrid que el periodismo de investigación vive momentos de auge en su país.

09-03-12

Periodista de Al Jazeera podría ser encarcelado por 15 años

El periodista Peter Greste, de nacionalidad australiana, se enfrenta a una pena de hasta 15 años en Egipto. Otros 5 comunicadores también atraviesan un proceso judicial luego de ser acusados de tener vínculos con el grupo subversivo la Hermandad Musulmana.

06-06-14

COMENTARIOS