Herramientas

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El cliente de Instagram para el navegador sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

Es por ello que no le sirve a los gestores de comunidad a la hora de gestionar contenidos y hacer un monitoreo sobre los temas que se necesitan en el medio de comunicación o marca.

¿Buscas una solución? Lo más recomendable es Instafall, un espacio similar a Tweetdeck respecto al número de columnas que se necesitan para ver las tendencias y lo que publican usuarios que determines en las opciones.

También es ideal para rastrear  etiquetas y realizar acciones como comentar y dar like a las instantáneas. Para empezar solo debes iniciar sesión con tu cuenta aquí.

Sigue el blog para conocer las actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue luchando contra la piratería

Google anunció que ha tomado nuevas medidas para combatir contra la piratería en su buscador. Es sencillo para la organización: los contenidos piratas aparecen en los últimos lugares de búsqueda.

17-10-14

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

COMENTARIOS