Herramientas

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

Las pegatinas, ya populares gracias a plataformas como Facebook y Line, esta vez llegan en 14 figuras de las personalidades que quizá admires.

Podemos encontrar, por ejemplo, a Steve Jobs, y a otros como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

“Nos gustaría darles crédito por sus contribuciones a la civilización humana, y esperamos que millones de usuarios de Telegram compartan nuestro respeto por estos individuos sobresalientes”, escribe el equipo en el blog.

La actualización es gratuita en la App Store Google Play. Y también están disponible en la versión web del servicio.

Vía Telegram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Fuga al periodismo independiente

Veamos este escenario: el banco es el poder, el cliente es el periodismo y la independencia la inversión. Durante muchos años, decenas de empresas de comunicación en México y América Latina dejaron de invertir en la independencia.

20-08-11

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

COMENTARIOS