Herramientas

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

Las pegatinas, ya populares gracias a plataformas como Facebook y Line, esta vez llegan en 14 figuras de las personalidades que quizá admires.

Podemos encontrar, por ejemplo, a Steve Jobs, y a otros como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

“Nos gustaría darles crédito por sus contribuciones a la civilización humana, y esperamos que millones de usuarios de Telegram compartan nuestro respeto por estos individuos sobresalientes”, escribe el equipo en el blog.

La actualización es gratuita en la App Store Google Play. Y también están disponible en la versión web del servicio.

Vía Telegram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

Un medio que distingue la veracidad de su información

Quartz está haciendo un gran esfuerzo por ayudar a la audiencia a distinguir entre el tipo de información que está consumiendo.

14-03-15

Más de 3 millones de adolescentes habrían dejado Facebook

Facebook sabe muy bien que los adolescentes están abandonando la plataforma.

17-01-14

COMENTARIOS