Herramientas

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

Las pegatinas, ya populares gracias a plataformas como Facebook y Line, esta vez llegan en 14 figuras de las personalidades que quizá admires.

Podemos encontrar, por ejemplo, a Steve Jobs, y a otros como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

“Nos gustaría darles crédito por sus contribuciones a la civilización humana, y esperamos que millones de usuarios de Telegram compartan nuestro respeto por estos individuos sobresalientes”, escribe el equipo en el blog.

La actualización es gratuita en la App Store Google Play. Y también están disponible en la versión web del servicio.

Vía Telegram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

En Twitter se podrá ver las tendencias de más de cien ciudades

Twitter quiere reunir las noticias de todo el planeta. Esta semana la compañía anuncio que su plataforma mostrará las tendencias (Trends) de más de 100 ciudades en el mundo, lo cual significa la inclusión de 200 ubicaciones más de comunidades de usuarios.

06-12-12

COMENTARIOS