Herramientas

Telegram presenta stickers de personajes celebres

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Telegram se actualizó hace poco y la novedad es que ahora se pueden enviar stickers de personalidades famosas a cualquiera de nuestros contactos.

Las pegatinas, ya populares gracias a plataformas como Facebook y Line, esta vez llegan en 14 figuras de las personalidades que quizá admires.

Podemos encontrar, por ejemplo, a Steve Jobs, y a otros como Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charlie Chaplin, Steve Jobs, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, Tolkien, Mark Twain, Freud y Marilyn Monroe.

“Nos gustaría darles crédito por sus contribuciones a la civilización humana, y esperamos que millones de usuarios de Telegram compartan nuestro respeto por estos individuos sobresalientes”, escribe el equipo en el blog.

La actualización es gratuita en la App Store Google Play. Y también están disponible en la versión web del servicio.

Vía Telegram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

La importancia de una sala de redacción integrada

¿La sala de redacción integrada tiene que ver con el aumento de tráfico en un medio de comunicación? De acuerdo con el editor digital Christian Broughton, del diario británico The Independent, la respuesta es afirmativa, y lo está experimentando su organización.

27-07-14

News.com.au incrementa su tráfico web por cobertura de avión que cayó en Ucrania

Las amplias coberturas ayudan a los medios a incrementar su tráfico web. El diario News.com.au encabeza el ranking de organizaciones de noticias digitales en julio debido a la información difundida sobre diversos hechos, principalmente el accidente aéreo que dejó cientos de fallecidos en Ucrania.

17-08-14

COMENTARIOS