Claves

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

Precisamente Muzli, una nueva extensión de Chrome, te ofrece un gran número de ilustraciones, además de un agregador de sitios web de diseño, blogs, recursos y enlaces diarios.

Este sitio se puede agregar a tu página de inicio o como un marcador en cualquier navegador que quieras.

Muzli ofrece dos categorías: Diseño y Tecnología,  y cada una contiene un conjunto selecto de listas y enlaces dedicados al diseño. La columna de diseño comienza con propias selecciones de Muzli y continúa con una serie de recursos.

En la actualidad, la plataforma está experimentando con una función beta diseñada para personalizar aún más el servicio, aprendiendo de las preferencias de la gente con el tiempo en que se usa.

Revisa y aprende del trabajo de los mejores desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas no saben administrar su tiempo?

Michael Andersen, director de Portland Afoot –un portal de noticias para ciudadanos que buscan minimizar el uso de los automóviles- y Barry Johnson, crítico de arte y editor de varias publicaciones de este rubro, conversaron sobre la forma en que los periodistas administran su tiempo. La charla fue publicada en Columbia Journalism Review, y hemos hecho un resumen con lo más resaltante.

21-11-10

Jon Lee Anderson: “El periodismo es la esencia clave de la democracia”

Jon Lee Anderson es reconocido como uno de los mejores reporteros de la actualidad y hay que seguir aprendiendo de él, esté donde esté, como escritor en The New Yorker o es maestro de la Fundación Gabriel García Márquez.

15-07-15

Periodista se infiltró en célula terrorista del Estado Islámico en Francia

Un periodista francés pasó seis meses infiltrado en una célula de terroristas suicidas del Estado Islámico. Said Ramzi (no es su nombre real) conoció al grupo a través de Facebook, luego se reunió con un reclutador y con otros miembros del grupo.

01-05-16

COMENTARIOS