Claves

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

Precisamente Muzli, una nueva extensión de Chrome, te ofrece un gran número de ilustraciones, además de un agregador de sitios web de diseño, blogs, recursos y enlaces diarios.

Este sitio se puede agregar a tu página de inicio o como un marcador en cualquier navegador que quieras.

Muzli ofrece dos categorías: Diseño y Tecnología,  y cada una contiene un conjunto selecto de listas y enlaces dedicados al diseño. La columna de diseño comienza con propias selecciones de Muzli y continúa con una serie de recursos.

En la actualidad, la plataforma está experimentando con una función beta diseñada para personalizar aún más el servicio, aprendiendo de las preferencias de la gente con el tiempo en que se usa.

Revisa y aprende del trabajo de los mejores desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

COMENTARIOS