Claves

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

Precisamente Muzli, una nueva extensión de Chrome, te ofrece un gran número de ilustraciones, además de un agregador de sitios web de diseño, blogs, recursos y enlaces diarios.

Este sitio se puede agregar a tu página de inicio o como un marcador en cualquier navegador que quieras.

Muzli ofrece dos categorías: Diseño y Tecnología,  y cada una contiene un conjunto selecto de listas y enlaces dedicados al diseño. La columna de diseño comienza con propias selecciones de Muzli y continúa con una serie de recursos.

En la actualidad, la plataforma está experimentando con una función beta diseñada para personalizar aún más el servicio, aprendiendo de las preferencias de la gente con el tiempo en que se usa.

Revisa y aprende del trabajo de los mejores desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

Proyecto registrará violación de la libertad de expresión en Europa

Las organizaciones Index on Censorship(en Reino Unido) y el Osservatorio Balcani e Caucaso, (Italia) lanzaron mediafreedom.ushahidi.com. Se trata de un sitio web que permitirá la comunicación colectiva y un registro de violaciones de la libertad de los medios en 28 países de la Unión Europea.

28-05-14

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

COMENTARIOS