Noticias
Zuckerberg inicia lectura colectiva con obra de venezolano Moisés Naín
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de enero del 2015

NOTICIAS RELACIONADAS

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet
El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.
22-11-14
Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico
Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.
28-05-16
Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.
20-02-13