Claves

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

Si quieres conocer la cantidad de posts, así como las interacciones que recibiste debes ingresar a “My year 2014” y luego conectarte con tu cuenta de Google. Acepta los términos y condiciones, y elige el modo de privacidad de tu perfil.

Haz clic en “My year” y cargarán las estadísticas con información sobre la cantidad de compartidas, comentarios, y el crecimiento de tus círculos en la red social de Google. Se muestra un gráfico para cada dato.

De acuerdo con Circle Count, se han realizado más de 488 infografías en las primeras 48 horas de funcionamiento de esta herramienta.

Además, la infografía puede ser compartida en tu perfil. Y la imagen puede ser guardada para difundirla en redes sociales o en tu blog:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas en Google Play.

09-08-16

COMENTARIOS