Noticias

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

Este medio, que promete ser “universal, independiente, innovador y combativo”, aparecerá el 11 de febrero, y en dos años generará cerca de 100 empleos, de acuerdo con un tuit publicado por el directivo, quien expresa que está invirtiendo todos los recursos en el buen periodismo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”

Entre los despidos y cierres de medios de comunicación en España nace Eldiario.es, “periodismo a pesar de todo”, señala el eslogan del periódico digital que quiere reivindicar los viejos valores del periodismo, según su director, Ignacio Escolar, exjefe de Público.

18-09-12

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

26-08-12

COMENTARIOS