Noticias

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

Este medio, que promete ser “universal, independiente, innovador y combativo”, aparecerá el 11 de febrero, y en dos años generará cerca de 100 empleos, de acuerdo con un tuit publicado por el directivo, quien expresa que está invirtiendo todos los recursos en el buen periodismo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comprará compañía de análisis de medios de comunicación en la TV

Twitter tendrá otra pequeña compañía que trabaja con las redes sociales. La última conocida fue Vine, que sirve para elaborar videos de hasta 6 segundos. Business Insider informó que adquirirá Bluefin Labs, una empresa de análisis enfocada a los medios de comunicación. Esta organización nació con el propósito de comprender la interacción entre la información que ofrece la televisión y las redes sociales.

04-02-13

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

07-07-16

Consejos para ser un periodista de videojuegos

Dennis Scimeca de G4TV -elegido como el sitio web de videojuegos más confiable- apunta algunos consejos para los periodistas que quieran cubrir este tipo de noticias.

18-09-11

COMENTARIOS