Noticias

Honduras: Estudiante de periodismo desaparece

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de enero del 2015

La policía de Honduras  se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.

La joven de tan solo 18 años de edad fue vista por última vez saliendo de su casa, en la colonia Hato de Enmedio, al este de Tegucigalpa. Los familiares han señalado no haber recibido noticias de ella ni de su paradero, tampoco amenazas de secuestradores.

Por su parte, Suyapa Medios se solidarizó con la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, quien hace más de dos años trabaja para el medio de comunicación.

“La familia Suyapa Medios, particularmente los miembros de los programas Notifides y Conectados a XTO (Cristo), lamentan informar que el día 2 de enero desapareció de manera extraña la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce su paradero”, señala el texto.

El dato: En Honduras se presenta mucha violencia contra la prensa. El 91% de crímenes y ataques contra periodistas o trabajadores de medios de comunicación queda impunte. Más información aquí.

 

Vía: El Heraldo

Foto: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP: 11 periodistas asesinados en América Latina en el último semestre

En América Latina, 11 periodistas fueron asesinados presuntamente por haber realizado su trabajo durante el último semestre. Así lo denunció la Sociedad Interamericana de Prensa en su 70° Asamblea General, que se realiza desde el último viernes.

19-10-14

Ley antipaparazzi podría afectar a los periodistas

La ley antipaparazzi que se quiere instaurar en el estado de California, en EE.UU. causó polémica, pero muchas de las celebridades están de acuerdo con el proyecto porque de esta forma se protege a sus hijos del acoso, aunque pone en peligro los derechos de la Primera Enmienda.

19-08-13

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

13-04-14

COMENTARIOS