Noticias

Twitter comparte sus innovaciones más populares en el 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Twitter publicó un listado de las innovaciones que fueron lanzadas en el 2014 y que se convirtieron en temas populares en la red social.

El balance es que se publicaron 1,150 posts en los blogs, y se crearon 10 nuevas bitácoras como Small Business, Twitter España y UK Ads.

Además, entre las innovaciones introducidas en la red social está Fabric y Digits. También se formó alianzas con   IBMJakarta, así como se lanzó los emoji a  open-sourced.

En un post indican que en el 2014 se mejoró la plataforma haciendo las fotos más sociales, mostrando un nuevo perfil en Twitter, y logrando que el primer mensaje sea más fácil de hallar.

Twitter precisó los tuits más populares del 2014:

En primer lugar está el rediseño de twitter.com

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

19-02-15

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

El abogado que defiende y protege nuestra privacidad en Twitter

Alexander Macgillivray (@amac) es el jefe del grupo de abogados de Twitter que protege la privacidad de los usuarios y que defiende los intereses de estos en los juzgados.

03-09-12

COMENTARIOS