Noticias

Twitter ofrecería pronto conversaciones privadas grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

¿Quieres conversar de manera privada con varios usuarios de Twitter? La opción de DM grupal se activaría pronto en la red social.

Esta función fue revelada durante una entrevista del CEO de Twitter Dick Costolo en Bloomberg en el 2014. En ese diálogo, dijo que que era viable esas conversaciones “con más de un amigo”.

Además, en otro evento, el CFO de Twitter, Anthony Noto, también mencionó la opción como una medida de innovación.

Los mensajes directos actualmente pueden ser enviados a solo un usuario a la vez. Además, esa persona debe seguirte. Y Twitter ha mejorado la plataforma de mensajes directos recientemente, pues ahora los tuits pueden ser compartidos por DM.

Al respecto, Techcrunch indicó que no está claro cuál será el límite de miembros del grupo y si se restringirá solo 140 caracteres.

Recientemente, el cofundador de Freestyle John Felser -un usuario importante en la red social- dijo en una conversación pública que aún nadie usa la opción de DM grupal.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

20-11-14

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

La app de chat Signal ya está disponible para computadoras

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en las computadoras de escritorio, pero solo para usuarios de Android.

06-12-15

COMENTARIOS