Noticias

CBC suspende a dos empleados por investigación sobre agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

La radio canadiense CBC informó que dos trabajadores dejarían de laborar de manera temporal sin especificar su fecha de reingreso. La medida fue tomada en marco de la investigación que afronta el exconductor Jian Ghomeshi, quien fue acusado de agresión sexual. En octubre pasado, CBC decidió despedirlo.

Se trata del director ejecutivo de la estación Chris Boyce y del director ejecutivo de recursos humanos Todd Spencer.

De otro lado, el medio decidió no dar mayores declaraciones sobre el caso. Sin embargo, en un memo difundido en redes sociales, CBC exhorta a la redacción a mantenerse unida.

“Reconocemos que es una forma difícil de empezar el año pero a pesar de los problemas actuales juntos vamos a salir de esto, tenemos un gran futuro”, dijeron los ejecutivos de CBC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Survey Monkey es una herramienta que puede ayudar a un periodista a obtener información para verificar la viabilidad de un proyecto digital, por ejemplo. Aquí se pueden crear encuestas gratis en poco tiempo, y en una amplia gama de formatos (opción múltiple, entrada de texto, entre otros).

02-08-13

Venezuela: RSF denuncia censura a corresponsales en elecciones

Venezuela ocupa el lugar 137 entre 180 países en el ránking de libertad de prensa que publicó RSF este año.

04-12-15

The Washington Post llevará el caso de Rezaian a las Naciones Unidas

El diario The Washington Post está decidido a llevar el caso de su corresponsal Jason Rezaian a las Naciones Unidas. El periodista viene siendo investigado por presunto espionaje en Irán.

22-07-15

COMENTARIOS