Claves

Editores de NYT eligen lo mejor del 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El diario The New York Times lanzó una sección especial que reúne lo mejor del 2014. Esta selección ha sido determinada por los editores del prestigioso periódico en Estados Unidos.

Se trata de una lista de noticias y temas destacados en diversas áreas como arte, libros, fashion y estilo, cine, música, opinión, videojuegos, teatro, televisión y multimedia.

En la mayoría de casos son noticias que han sido elaboradas para el especial. Por ejemplo, hay un listado de los 100 libros más notables del 2014.

También se recurre a quizzes para probar el conocimiento de los lectores aficionados a la moda a lo largo del 2014.

Una de las secciones más relevantes presenta los gráficos, interactivos y las historias multimedia seleccionadas del 2014.

También hay una galería con las mejores fotos del año: desde Ucrania hasta Ferguson, desde la cobertura del ébola hasta el caos en Siria.

Revisa el especial del NYT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Obituario de un lector: “Amaba todo de la ciudad de Nueva York, excepto el New York Times”

El pasado 2 de febrero el New York Times (NYT) publicó un pequeño aviso pagado sobre Amos Shuchman, un bróker retirado de 84 años nacido en Israel y criado en Nueva York, al que le disgustaba el tratamiento que el rotativo hacía del conflicto palestino-israelí.

28-02-13

NYT acepta mediador para resolver ola de reclamos en su redacción

Para ayudar a resolver la situación laboral en NYT, el rotativo aceptó tener un mediador. Calmar la ola de reclamos en la redacción es un objetivo difícil, pero el proceso parece haber comenzado.

11-10-12

COMENTARIOS