Noticias

Gobernador de Veracruz reconoce como periodista a reportero desaparecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2015

Luego de haber negado su condición de periodista de forma despectiva, el gobernador del estado de Veracruz se reunió con la familia del desaparecido periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

Así lo anunció el vocero del estado Alberto Silva Ramos, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa el momento del encuentro de Javier Duarte de Ochoa con la madre, el hijo y la hija del secuestrado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para estar cerca de la audiencia

Estas claves sobre como enganchar a los usuarios y hacer que participen en nuestros medios (más allá, incluso, de las redes virtuales, fueron presentadas durante este evento.

06-11-12

NYT confiesa: "No sabemos utilizar las redes sociales"

Aron Pilhofer, editor del The New York Times (impreso) hizo importantes declaraciones en el 4º Midia On que se realiza en Brasil, mi país. Pilhofer confesó que el periódico más famoso del mundo aún no sabe utilizar todo el potencial que tienen las redes sociales. Según dijo, la empresa sólo utiliza Facebook y Twitter para […]

11-11-10

Ecuador: Promueven el Día del Periodista con deporte

En Ecuador hoy es el Día del Periodista y el Foro de Periodistas de Ecuador aprovechó la oportunidad para saludar a todos los colegas. Pero eso no es todo.

05-01-16

COMENTARIOS