Noticias

México: Asesinan a periodista y a su esposo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de enero del 2015

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la periodistas Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el 31 de diciembre.

El lamentable hallazgo se produjo cerca a una autopista en el municipio de Ixtlán del Río en el estado de Nayarit. En el lugar se hallaron también restos óseos de otras dos personas más.

La joven Jazmín Martínez Sánchez se había desempeñado como reportera del área de cultura y espectáculos de Televisa en la filial de Tepic y actualmente encontraba retomando sus estudios universitarios. Ella y su pareja habían contraído matrimonio el año 2012.

LAS INVESTIGACIONES

De acuerdo con El Sol de Nayarit, la Fiscalía realizó un minucioso operativo para dar con el paradero de la pareja, que fue secuestrada cuando se dirigía a la ciudad de Guadalajara para pasar las fiestas de Año Nuevo.

Los culpables del crimen también han sido identificados y serán procesados por secuestro y asesinato. Se trata de los jóvenes Ramón Cruz Aguilar (20) y Alberto Espinoza Espinoza (18). Otros dos sujetos implicados se mantienen como prófugos.

Mayor información aquí.

Foto: El Sol de Nayarit

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganador del Pulitzer inició caminata de África a Sudamérica que durará 7 años

Paul Salopek, ganador de dos premios Pulitzer, inició hoy una impresionante caminata de Etiopía, en África, a Chile, en Sudamérica, para seguir la travesía que realizaron los primeros seres humanos hace 60,000 años.

10-01-13

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

La periodista estadounidense Brooke Graham se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

31-12-13

Libia: Periodista tendrá que pasar 5 años en prisión

Un tribunal de Trípoli condenó a Amara Abdallah al-Khitabi (68), un periodista libio, a cinco años de cárcel, y también fue multado por difamación e insultos al poder judicial, refirió el último viernes su abogado.

22-11-14

COMENTARIOS