Noticias

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

En la lista de periodistas a los que puedes seguir en Twitter están reporteros políticos y blogueros.

Revisa el listado, que incluye información sobre el diario que representa cada colega:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

Cómo tratar a la gente en los medios durante los períodos de dolor y trauma

Los periodistas de The Guardian tienen una directriz: “La gente debe ser tratada con sensibilidad durante los períodos de dolor y trauma”. Sin embargo, la norma no es tan fácil de aplicar en el día a día. Chris Elliott, editor del diario de Reino Unido, reflexiona sobre el tema partiendo de que se trata de […]

18-09-11

COMENTARIOS