Herramientas

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

La empresa espera que la comunidad cree y publique noticias sobre eventos locales o sobre cualquier otro tema.

La descripción de la herramienta indica que las personas podrán crear y publicar información con fotografías y videos, y responder a solicitudes de medios de comunicación para difundir sus noticias.

La gente tendrá la posibilidad de buscar aquellos eventos locales que sean interesantes mediante el uso de la vista de mapa.

Social News Beta está disponible de forma gratuita para dispositivos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Vía NeoWin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuevos medios obligan a que los antiguos se reformulen

El periodista Daniel Fernández de Radio Nacional participó en el panel ‘Periodismo y Tecnología: Nuevos territorios, nuevos mapas’ de la Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina). En esta entrevista, comparte sus ideas sobre el nuevo ámbito de los nuevos medios. ¿Qué pasa con los lectores de los diarios? Fernández niega que se conviertan en […]

24-08-10

Recursos con tipografía ideal para tu proyecto digital

Los periodistas hoy en día no solo redactan notas y reportajes, muchas veces tiene que recurrir a la creatividad para lograr enviar un mensaje a través de imágenes y diseños que luego serán publicados en la web de su medio o en su propio proyecto.

08-06-13

Colombia: Periodista francés fue secuestrado por las FARC

El periodista francés Romeo Langlois, que desapareció ayer en Colombia tras un ataque de las FARC “fue hecho prisionero”, anunció hoy el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé.

29-04-12

COMENTARIOS