Herramientas

Windows Phone ofrece herramienta para reporteros ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2015

Los usuarios con móviles Windows Phone podrán hacer pequeñas notas sobre los eventos que cubran con la aplicación Social News que Microsoft ya difundió en fase beta para su tienda.

La empresa espera que la comunidad cree y publique noticias sobre eventos locales o sobre cualquier otro tema.

La descripción de la herramienta indica que las personas podrán crear y publicar información con fotografías y videos, y responder a solicitudes de medios de comunicación para difundir sus noticias.

La gente tendrá la posibilidad de buscar aquellos eventos locales que sean interesantes mediante el uso de la vista de mapa.

Social News Beta está disponible de forma gratuita para dispositivos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Vía NeoWin

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

"El País no está ocultando ningún cable de WikiLeaks"

“Pido que la gente no piense que tenemos cables que andamos ocultando. O no los hemos visto o no los hemos analizado o no los hemos encontrado”, señaló el director del diario El País de España, Javier Moreno, en una entrevista con medio peruano El Comercio, que hace poco recibió cables filtrados por WikiLeaks. En […]

27-02-11

"Se busca criminalizar el periodismo de investigación", advierte Assange

Assange recordó que buena parte de las informaciones que manejan los diarios que más exclusivas publican, como The New York Times, se basa precisamente en la confidencialidad de sus fuentes.

27-05-11

COMENTARIOS