Claves

“Bloomberg le dice Sí a las ideas y proyectos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

“(En Bloomberg) hay una cultura para decirle ‘Sí’ a las ideas y ‘Sí’ a los proyectos”, manifestó el periodista Joe Weisenthal, quien fue contratado en octubre pasado para dicho medio.

En una entrevista con CJR contó sus experiencias en esta organización, así como las lecciones que le dejó el trabajo en Business Insider.

Aseguró que Bloomberg es un medio que coincide con sus ideales como periodista: noticias de último minuto y periodismo de datos. “Amo los gráficos, como cualquiera que me sigue en Twitter lo puede saber”, dijo.

Afirmó que el formato visual es importante, y que es una buena forma de presentar contenido que logre que la gente diga que lo quiere compartir.

“Quiero que la gente en finanzas diga ‘Este es un lugar importante para conseguir noticias’”, manifestó. Su reto es darle mayor cobertura en temas de interés.

Revisa la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

Twitter forma alianza con Bloomberg para impulsar un streaming de noticias

Twitter ya tiene a su primer socio para impulsar el streaming televisivo: Bloomberg. Así lo informa WSJ.

01-05-17

COMENTARIOS