Claves

“Bloomberg le dice Sí a las ideas y proyectos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

“(En Bloomberg) hay una cultura para decirle ‘Sí’ a las ideas y ‘Sí’ a los proyectos”, manifestó el periodista Joe Weisenthal, quien fue contratado en octubre pasado para dicho medio.

En una entrevista con CJR contó sus experiencias en esta organización, así como las lecciones que le dejó el trabajo en Business Insider.

Aseguró que Bloomberg es un medio que coincide con sus ideales como periodista: noticias de último minuto y periodismo de datos. “Amo los gráficos, como cualquiera que me sigue en Twitter lo puede saber”, dijo.

Afirmó que el formato visual es importante, y que es una buena forma de presentar contenido que logre que la gente diga que lo quiere compartir.

“Quiero que la gente en finanzas diga ‘Este es un lugar importante para conseguir noticias’”, manifestó. Su reto es darle mayor cobertura en temas de interés.

Revisa la entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Bloomberg reorganiza su redacción meses después de escándalo por malas prácticas

La división de noticias de Bloomberg anunció cambios importantes en su administración. Las decisiones se traducirán en una reorganización en donde el editor en jefe, Matt Winkler, tendrá un menor número de editores a su cargo. Daniel Hertzberg, el editor ejecutivo para las finanzas, se jubilará en febrero del próximo año.

27-09-13

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

04-06-17

COMENTARIOS