Herramientas

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2015

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

La plataforma toma data de sitios como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, entre otros espacios.  y otras plataformas de medios sociales que producen una enorme cantidad de datos. Ya sea que se utilizan los medios sociales casualmente o profesionalmente, los usuarios encuentran cada vez más dificultades para estar al tanto de lo que sucede en toda la gama de plataformas disponibles.

El objetivo del proyecto es desarrollar un software que logre que el descubrimiento de información no intimide al usuario. El resultado es es un recurso que toma la información y lo convierte en contenido interesante, relevante y entretenido para estar informado o entretenerse.

Los desarrolladores de la app esperan convencer a la comunidad con material confiable en tiempo real. Además, el programa asegura resultados automáticos, un rápido proceso de verificación, contenidos personalizados, textos, imágenes, audios y videos.

La herramienta, que ha desarrollado un concepto dinámico para la obtención de la data, es ideal para los editores y periodistas.

Está disponible de manera gratuita para iOS.

Conoce todos los detalles en su web principal.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

08-07-15

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

Financial Times anuncia recortes por apuesta digital

Son 25 puestos de trabajo los que reducirá el periódico Financial Times debido al esfuerzo que hace la compañía por destinar fondos en su apuesta por la conversión digital del medio.

21-01-13

COMENTARIOS