Noticias

Turquía: periodista holandesa es arrestada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de enero del 2015

Turquía continúa siendo un territorio de riesgo para los periodistas independientes. Así lo demuestra lo ocurrido recientemente con la periodista Frederike Geerdink, quien fue arrestada por las autoridades turcas por supuestamente estar promoviendo propaganda terrorista.

La comunicadora, que investiga asuntos de derechos humanos de la comunidad kurda, denunció este accionar desde su cuenta de Twitter, en una publicación en la que señaló que ocho hombres fuertemente armados irrumpieron en su casa y la llevaron detenida a una estación policial.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

El bloqueo golpea: cae el tráfico de YouTube en Turquía

El tráfico para YouTube recibió un golpe en Turquía el viernes, un día después de que el gobierno del país bloqueara el acceso, según informa WSJ.

29-03-14

COMENTARIOS