Claves

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

La calidad de las respuestas aumenta en este espacio, precisamente en temas delicados como la religión y el odio, así como la libertad de expresión, pues para no pocos el acto barbárico que acabó con la vida de 12 personas no tiene justificación.

En el sitio se mencionan preguntas como ¿por qué los musulmanes son culpados por el atentado? ¿Cómo hicieron los terroristas para escapar? ¿Hubo amenazas específicas contra la publicación? ¿Qué es lo que todos deberían saber sobre el ataque? o ¿Cómo está respondiendo Francia ante el hecho?

En la primer parte del sitio aparecen las preguntas y respuestas destacadas con votos.

Ingresa desde aquí para conocer todas las reacciones.

También puedes agregar tus preguntas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

No cesan los ataques a periodistas en Crimea

Las tropas del Ejército ruso de Vladimir Putin están llegando a Crimea, pero en el camino se han reportado ataques y golpes a periodistas que se encuentran informando en el lugar, de acuerdo con Breitbart.

09-03-14

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

COMENTARIOS