Noticias

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El pánico por el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

Esto se debe a la presencia de un paquete sospechoso, según asegura una vocera de la organización a Reuters.

Las  fuentes de Europa Press confirmaron que esta mañana un hombre depositó un paquete sospechoso al pasar por el escáner. La Policía ahora se encuentra investigando el incidente.

Los periodistas  y  están tuiteando todo lo que ocurre en los exteriores del edificio. Tras una hora, se informó que se trató de una falsa alarma y que los periodistas volvieron a la redacción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de The Journal of Innovation Management

26-04-14

Tribunal en Omán ordena la detención de tres periodistas y el cierre definitivo de un diario

Preocupante. Un tribunal de Omán ordenó el lunes el cierre definitivo de un periódico que había informado sobre casos de corrupción en el poder judicial, y encarceló a tres de sus periodistas por cargos como socavar el prestigio del Estado, informa Reuters.

28-09-16

Italia: Aumentan las amenazas de la mafia hacia los periodistas

Los periodistas que escriben sobre el crimen organizado en Italia se enfrentan a un aumento alarmante de actos de hostilidad contra ellos. Existe un fuerte aumento de ataques e incidentes de intimidación en los últimos años.

07-08-15

COMENTARIOS