Noticias

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El pánico por el atentado a la revista francesa Charlie Hebdo llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

Esto se debe a la presencia de un paquete sospechoso, según asegura una vocera de la organización a Reuters.

Las  fuentes de Europa Press confirmaron que esta mañana un hombre depositó un paquete sospechoso al pasar por el escáner. La Policía ahora se encuentra investigando el incidente.

Los periodistas  y  están tuiteando todo lo que ocurre en los exteriores del edificio. Tras una hora, se informó que se trató de una falsa alarma y que los periodistas volvieron a la redacción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Preocupa el futuro de los medios públicos en España

El Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG), en España, expresó su preocupación por el futuro de los medios públicos en su país.

16-01-12

COMENTARIOS