Claves

Web de #CharlieHebdo continúa inactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El diario satírico francés perdió a personas valiosas para el periodismo y la caricatura. La web de esta organización ha dejado de funcionar luego del ataque terrorista.

En la portada solo aparece la frase Je suis Charlie (Yo soy Charlie), la cual se ha convertido en hashtag para los usuarios en las redes sociales. También es tendencia global en Twitter #CharlieHebdo

Al poco rato de que el sitio se volvió oscuro, se publicó un enlace con un documento PDF e imágenes del lema del sitio, pero en distintos idiomas.

Ingresa desde aquí.

1

2

3

4

5

6

7

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean 19 mil páginas web en Francia desde atentado a Charlie Hebdo

Luego del atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo y otros incidentes que han dejado una veintena de muertos en Francia, más de 19 mil páginas webs han sufrido ataques informáticos.

15-01-15

No hay fecha para la publicación del próximo número del Charlie Hebdo

La nueva edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo iba a ser publicada el 11 de febrero pero ha sido aplazada de manera indefinida por el “pesar, la fatiga y la exposición mediática” de la redacción del semanario.

01-02-15

Un buen día para recordar Libération, el diario fundado por Sartre

Además de la escritura, la filosofía y el activismo político, Jean-Paul Sartre también se involucró en trabajar con el periodismo. La prueba de su interés hacia la prensa escrita puede verse hasta el día de hoy en todos los quioscos franceses bajo el nombre ‘Libération’.

15-04-14

COMENTARIOS