Claves

Web de #CharlieHebdo continúa inactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2015

El diario satírico francés perdió a personas valiosas para el periodismo y la caricatura. La web de esta organización ha dejado de funcionar luego del ataque terrorista.

En la portada solo aparece la frase Je suis Charlie (Yo soy Charlie), la cual se ha convertido en hashtag para los usuarios en las redes sociales. También es tendencia global en Twitter #CharlieHebdo

Al poco rato de que el sitio se volvió oscuro, se publicó un enlace con un documento PDF e imágenes del lema del sitio, pero en distintos idiomas.

Ingresa desde aquí.

1

2

3

4

5

6

7

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Diario opta por el formato digital ante huelga

El diario Libération ha optado por el formato digital frente a la huelga establecida por la Confederación General del Trabajo, que el día de hoy impidió la circulación de periódicos impresos en Francia.

16-10-14

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

Cofundador de Charlie Hebdo: Charb los “arrastró” hasta la muerte

Uno de los cofundadores del semanario francés Charlie Hebdo, Henri Roussel, hizo una polémica declaración. El diario The Telegraph informa que el excolaborador dijo que el director de la revista, quien fue asesinado junto con 11 personas, “arrastró” al equipo por “excederse” con las “provocativas caricaturas”.

15-01-15

COMENTARIOS